Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 23 de junio de 2015

Despedida

Hoy para mí ha sido un día muy emotivo, de sentimientos enfrentados, ha sido un día triste y feliz, feliz porque mis alumnos de los últimos dos años se han graduado, han terminado su etapa de infantil y verlos recoger su orla, su diploma y su regalo tan felices y contentos ha sido muy bonito. Ahora comienza una nueva etapa educativa para ellos, que yo no podré ver, y espero que lo pasen tan bien como lo han pasado en infantil, que aprendan tanto como han aprendido hasta ahora y que disfruten haciéndolo, son un grupo maravilloso.
Triste, porque me despido de ellos y del centro y siento una gran pena, han sido dos años maravillosos, en los que nos hemos reído mucho, ha habido besos, abrazos, algún que otro enfado, pero todos y cada uno de esos momentos los hemos disfrutado mucho.
Cada despedida viene cargada de recuerdos que dejan una profunda e imborrable huella en mi corazón. Yo me bajo en esta parada. Y como vosotros me habéis dicho hoy "GRACIAS por haberos montado en el bus de mi vida", ha sido un verdadero placer compartir este pequeño viaje con vosotros.
Nunca os olvidaré, os llevo en el corazón. 

OS QUIERO MUCHO.
También quiero agradecer a los padres y madres de mis alumnos, sus palabras de hoy y su apoyo, cariño y su tiempo, pero sobre todo, os agradezco haberme prestado a ese gran tesoro que son vuestros hijos para crecer, también yo, como maestra y como persona y para convencerme, una vez más, de que elegí la más gratificante de las profesiones.
Muchas gracias, de corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario